Mostaza continúa su expansión en la provincia de Buenos Aires con la apertura de un nuevo local en el partido de General San Martín, una zona estratégica del conurbano bonaerense.
La nueva franquicia, ubicada en Intendente Campos 2045, justo frente a la Plaza San Martín, y en el corazón de la ciudad, ocupa 313 metros cuadrados y cuenta con una capacidad para 132 personas.
Recordemos que en los últimos meses, Mostaza abrió cinco nuevos locales en territorio bonaerense: en Bahía Blanca, Wilde, Tigre, Junín (donde se celebró la apertura número 200 a nivel nacional) y ahora en San Martín. Esta nueva sucursal se suma a los más de 70 locales de la cadena en la provincia, además de los dos que ya operan en San Martín, sobre la Avenida Gral. San Martín y la Avenida Ricardo Balbín.
Con esta incorporación, la reconocida marca refuerza su presencia en el conurbano y en ciudades clave del interior de Buenos Aires, consolidando su estrategia de crecimiento sostenido en todo el país.
Además del impacto comercial, la apertura genera alrededor de 50 puestos de trabajo, con un fuerte enfoque en brindar oportunidades de primer empleo a jóvenes de la zona.
Sobre el lanzamiento, la directora de Entrenamiento y Selección de Mostaza, Alejandra Alejandra Di Iorio, destacó “creemos que la formación continua es clave para el éxito tanto de nuestro equipo como de la empresa. Apostamos a que cada persona, sin importar su edad o experiencia previa, tenga la oportunidad de progresar y avanzar en su carrera”.
Cabe destacar que en línea con las tendencias del sector, el nuevo local también incorpora terminales de autogestión para realizar pedidos de forma más ágil, además de un diseño moderno que prioriza la comodidad y la eficiencia operativa. A su vez incluye un área de postres con salida a la calle, pensado para la venta directa.
Con esta apertura, Mostaza reafirma su compromiso con el desarrollo económico local, la generación de empleo joven y la consolidación de una propuesta nacional en el sector de la comida rápida.
Recordemos que Mostaza es una marca líder de comidas rápidas de la Argentina, con más de 200 sucursales ubicadas en distintos puntos del país, lo que la consolida como el fast food más federal y una de las empresas con mayor pisada en el mercado de franquicias. Cuenta con más de 10 mil empleados en toda la cadena, número que se va incrementando conforme al plan de expansión, que viene llevando adelante a través de su renovado modelo de gestión de negocios.