"Tengo la enorme responsabilidad de representar a los que formamos parte de este espacio"

El primer candidato a concejal de Morón por Fuerza Patria, José María Ghi, se refirió a la campaña electoral legislativa del próximo 7 de setiembre y dijo que "va a ser una campaña corta. Dos semanas muy vertiginosas, muy fuertes de campaña" y que el intendente Lucas Ghi "definió que nuestra campaña sea nuestra gestión".

En ese sentido, en una entrevista con el programa de TV "AM, Televisión de Acá", Ghi señaló que "el pasado sábado estuvimos habilitando un espacio que en breve va a ser una escuela de formación laboral y de capacitación laboral en el Barrio Carlos Gardel, que hasta hace 3 meses era un ámbito absolutamente intrusado por redes delictivas y que nosotros estamos habilitando lo que va a ser próximamente una escuela de formación laboral".

"Es un lugar que hace muchos años que Lucas (Ghi) quería hacer algo de eso porque es una escuela que dejó de tener su función de escuela porque se construyó una escuela al lado que es la 109 y teníamos muchas ganas de hacer ahí algo que tuviera que ver con la posibilidad de encontrar las vecinas y los vecinos en un punto que precisamente habilita formación laboral y talleres recreativos", agregó.

Además, planteó entre los proyectos que el municipio tiene pensado es "ensanchar y ampliar todo lo que es el Parque de la Cantábrica que eso nos daría mayor capacidad operativa en términos de instalación de empresas y de industrias y a su vez, en el marco de toda la articulación entre la educación y el empleo, y así poder considerar muchos acuerdos de empleo que tengan como prioridad a vecinos y vecinas de Morón, que es lo que venimos haciendo desde hace muchos años".

Sobre su candidatura por Fuerza Patria, Ghi señaló: "tengo la responsabilidad, la enorme responsabilidad de tener que representar a las compañeras y compañeros que formamos parte de este espacio y que a su vez está conducido por nuestro intendente". "No es poca cosa representar a las compañeras y compañeros en primer lugar, pero conducidos por un intendente como Lucas, primero me enorgullece, pero en segundo lugar también me llena de responsabilidad a la hora de tener que precisamente dar cuenta de cuál es nuestro proyecto, de presentar nuestra forma de gobernar, nuestra propuesta de aquí en adelante, a partir de lo que hicimos también de aquí en adelante", agregó.

De cara al escenario electoral y en medio de una interna dentro de su partido político en Morón, José María Ghi dijo que "los debates siempre enriquecen y nutren. Las unidades monolíticas, en general, no dan ningún tipo de beneficio ni a corto ni a mediano plazo en términos de política pública. Los debates y las tensiones son necesarias en cualquier colectivo porque es el modo de enriquecernos, es el modo de aprender".

Y cerró: "lo que le puedo transmitir al vecino, a la vecina de Morón es que estamos convencidos de que tenemos como objetivo traducir lo que nos encomienda nuestro intendente, que es poder generar cercanía, poder generar los grados de protección posible que desde un municipio podemos ofrecerle, poder estar atentos a lo que nos solicitan, que tiene que ver con estas cuestiones de cómo generamos más y mejores ámbitos que puedan dar cuenta de un trabajo, de un empleo para poder tener un mango más en el bolsillo, que puedan saber y conocer que la cercanía también tiene que ver con escuchar estas demandas".

Comentarios

Comentar artículo