Trabajos de repavimentación en el centro de Morón

Desde el municipio de Morón comunicaron que vienen llevando adelante distintos trabajos de repavimentación en importantes cruces de la zona céntrica del distrito.

Según indicaron, estas intervenciones se implementarán de manera escalonada en tres puntos clave, como la bocacalle de Casullo y Ortiz de Rosas, donde los trabajos comenzaron hace una semana; el cruce de Rivadavia y Casullo, con inicio previsto para el 25 de junio; y la intersección de Casullo y Brown, donde las tareas comenzarán el 20 de julio.

Cabe destacar que cada una de las obras demandará aproximadamente entre dos y tres semanas de trabajo, período durante el cual se realizarán cortes y modificaciones en la circulación vehicular para garantizar el correcto desarrollo de las tareas.

Recordemos que estas intervenciones forman parte del plan de mejora y puesta en valor de infraestructura urbana que impulsa el gobierno comunal en distintos puntos del distrito, con el objetivo de mejorar la conectividad, la seguridad vial y la calidad de vida de los vecinos.

Por otro lado, señalaron que está previsto que en los próximos meses se realice una nueva intervención sobre la calle 25 de Mayo, una obra que se desarrollará de manera articulada con el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, fortaleciendo el trabajo conjunto para seguir mejorando la infraestructura del distrito.

 

 

Comentarios

Comentar artículo