El “Gallo” se impuso en Ezeiza

Con febrero a la vuelta de la esquina, la cuenta regresiva para el inicio del torneo ya comenzó, y el Deportivo Morón sigue en la búsqueda del once inicial a través de distintos amistosos. En esta oportunidad, la mañana del sábado pasado para los dirigidos por Walter Otta transcurrió en Ezeiza, donde el “Gallo” se enfrentó a Tristán Suárez en dos cotejos de 70' cada uno.

En primer lugar, Morón tuvo en cancha a: Díaz; Ulibarri, Cardozo, L.Ramírez, Vaquero; T.Ramírez, Lauro, Huertas; Báez, Bulacio, Benítez, quienes vencieron a los locales con un contundente 3 a 0. Los autores de los tantos fueron Benítez, Huertas y Fagundez, que sumó sus primeros minutos de fútbol en la pretemporada al igual que Maximiliano González, flamante refuerzo del “Gallo” tras la venta de Pablo Ferreira.

Para el segundo turno tanto Otta como José María Martínez alinearon a dos conjuntos con mayoría de nombres que terminaron el certamen pasado, junto a algunos refuerzos, y en esta ocasión no pudieron pasar del 0 a 0. El equipo del “Gallito” en este duelo estuvo compuesto por: Salvá; Contreras, Salvareschi, Vazquez, Livera; Burruchaga; G.González, Bittolo, Olivares; Berterame, Toloza.

Además de los nombres mencionados, Joaquín Zappacosta y Enzo Cabrera también sumaron minutos. El ausente destacado fue Santiago Kubiszyn, quien en el duelo entresemana ante Ituzaingó debió salir antes por una molestia.

El próximo partido de preparación para el “Gallo” será este viernes ante Quilmes, en el estadio del elenco “Cervecero”.

Mariano Sebastián Rey - @MarianoReyOK.

Comentarios

Comentar artículo